Logo de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo

Quienes Somos

En el Grupo Servidis, creemos firmemente en el poder transformador de un entorno laboral inclusivo y enriquecedor. Es por eso que nuestros Centros Especiales de Empleo no solo están comprometidos con la inclusión laboral de personas con discapacidad, sino que también van un paso más allá. Ofrecemos servicios de outsourcing de alta especialización y lideramos iniciativas que promueven un mejor ambiente laboral para todos.

Logo Inso Social

Una de nuestras iniciativas más destacadas es “Servidis Talks”. Se trata de un innovador programa de charlas y talleres que emerge como un pilar fundamental en nuestra misión de enriquecer el ambiente laboral. Organizado en colaboración entre el Centro Especial de Empleo Servidis y el Centro Especial de Empleo Servidis Iniciativa Social, y promovido por la Fundación Servidis, este programa es una plataforma de aprendizaje y diálogo sobre temas cruciales para la inclusión, el bienestar en el trabajo y la innovación empresarial.

Además de “Servidis Talks”, nuestros centros ofrecen una amplia gama de servicios especializados. Estos van desde la limpieza de instalaciones y la digitalización de documentos, hasta soluciones tecnológicas avanzadas. Cada servicio está diseñado para demostrar nuestra adaptabilidad y excelencia, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes y colaboradores.

En Grupo Servidis, estamos dedicados a promover un ambiente laboral enriquecedor que beneficie a todos. Seguimos demostrando que la inclusión y la innovación pueden ir de la mano para crear un futuro más brillante para nuestra sociedad.