Nuestros Objetivos

Representar: Hacer de nexo de unión entre los Centros Especiales de Empleo canarios y los órganos de gobierno y demás entes locales de la Comunidad Canaria, colaborando en cuanto a facilitar información, estadísticas, resolver consultas, participar en comisiones y trabajos previos a modificaciones legislativas y cualquier otra colaboración que pueda resultar de utilidad para los Centros Especiales de Empleo.

Promover: dar a conocer y favorecer el desarrollo económico de los Centros Especiales de Empleo canarios, así como las actividades, productos y servicios por ellos ofertados,  tanto a las empresas públicas, como a las empresas privadas. 

Formación: Organizar, promover  y desarrollar la formación de los trabajadores de las empresas asociadas, según los informes de ajuste personal y social, suscribiendo los acuerdos que fueran oporturnos en este sentido. 

 

Eficiencia: Propiciar la consecución de la plena eficacia técnica, comercial y económica, y por tanto la mejora de la competitividad de los Centros Especiales de Empleo asociados, en los diferentes  sectores donde desarrollen su actividad.