Logo de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo
Engranajes de la estructura de la ACCEE
Logo de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE CEE

DEDICADA A LA VOZ Y VOTO DE CADA MIEMBRO

La estructura organizativa está constituida por la totalidad de los miembros de la Asociación. Cada miembro dispondrá de un representante debidamente acreditado en la Asamblea

Organigrama Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo (ACCEE) a color

ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de la Asociación, compuesta por todos los miembros y sus representantes acreditados.

Sus funciones, convocatorias y procedimientos están detallados en los artículos 15 a 17 de los estatutos, accesibles en esta página.

Las decisiones se toman por mayoría de votos, con un voto por asociado. Cada reunión queda documentada en un Acta redactada por el Secretario y aprobada por el Presidente. Más detalles en los artículos 18 y 19 de los estatutos.

Asamblea General con personas de espalda
Dos persoans revisando una tablet reunidas

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva gestiona y administra la Asociación, con su composición y funciones definidas en los artículos 20 y 27 de los estatutos.

La duración de sus cargos se especifica en el artículo 21. Los artículos 22 y 23 detallan las funciones del Presidente; los artículos 24 y 25, las del Vicepresidente; y el artículo 26, las del Secretario.

Los procedimientos de convocatoria y reuniones, así como el régimen de acuerdos, se encuentran en los artículos 28 y 29.