Logo de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE CEE

FOMENTANDO EL PROGRESO Y LA COMPETITIVIDAD

Nuestros objetivos para fomentar el progreso son dar a conocer y favorecer el desarrollo económico de los Centros Especiales de Empleo canarios

REPRESENTACIÓN

Somos el enlace clave entre los Centros Especiales de Empleo de Canarias y los entes gubernamentales, impulsando el progreso mediante asesoría, análisis estadístico y colaboración legislativa.

PROMOCIÓN

Impulsamos la visibilidad y el crecimiento económico de los Centros Especiales de Empleo en Canarias, promoviendo sus actividades, productos y servicios ante el sector público y privado.

Formacion

FORMACIÓN

Potenciamos el desarrollo profesional de trabajadores en empresas asociadas, alineando la formación con sus necesidades y formalizando acuerdos para su avance.
EFICIENCIA

Promovemos la excelencia y la competitividad de los Centros Especiales de Empleo asociados, mejorando su rendimiento en todos los ámbitos de su actividad.